Unidad 3 Sesión 7 Actividad 2 APLICACIÓN DE ENCUESTA Y ANÁLISIS DE RESULTADOS
Hola compañeros, en esta actividad realizamos una pequeña encuesta a un grupo de 10 personas para ver los conocimientos que ellos tienen del marketing digital y las redes sociales.
Sistematice los datos y realice las gráficas correspondientes a cada pregunta.
ANÁLISIS:
se entrevisto la misma cantidad de hombres como de mujeres, el rango de edad de los entrevistados fue de 21-29 años, todos tenían red social, siendo facebook la favorita, el 70% conocía lo que es el marketing digital
el 100% de los entrevistados había realizados compras por Internet con una experiencia buena al realizar su compra.
en conclusión la población esta informada sobre las ventas por redes sociales, identifican que lo que mas se vende por redes es la ropa o productos de belleza.
encuesta https://es.surveymonkey.com/r/LZ7W79Z
guion de la encuesta
Sistematice los datos y realice las gráficas correspondientes a cada pregunta.
ANÁLISIS:
se entrevisto la misma cantidad de hombres como de mujeres, el rango de edad de los entrevistados fue de 21-29 años, todos tenían red social, siendo facebook la favorita, el 70% conocía lo que es el marketing digital
el 100% de los entrevistados había realizados compras por Internet con una experiencia buena al realizar su compra.
en conclusión la población esta informada sobre las ventas por redes sociales, identifican que lo que mas se vende por redes es la ropa o productos de belleza.
encuesta https://es.surveymonkey.com/r/LZ7W79Z
guion de la encuesta
1. ¿Cuál
es tu sexo?
2. ¿Cuál
es tu grupo de edad?
3. ¿utilizas redes sociales?
4. ¿cual red social utilizas con más frecuencia?
5. ¿has
escuchado hablar del marketing digital?
6. ¿sigues
alguna página de compra-venta por redes sociales?
7. ¿con
que frecuencia realizas compras por Internet?
8. ¿cómo
fue tu experiencia al comprar por Internet?
9. ¿comprarías
algún producto que se venda por redes sociales?
10. ¿cuál
es el tipo de publicidad que te encuentras más frecuentemente en redes
sociales?
Comentarios
Publicar un comentario